RETO365D: BODY DETOX TEA

¡Buenos días familia! Hacía bastante que no os traía un post sobre el #RETO365D. Si me seguís en mis RRSS hará unas 3 semanas me hice daño en la rodilla y he preferido hacer un break en el reto para recuperarme antes y mejor.
Pero todo lo malo tiene fin y hoy retomo el reto y además lo hago en compañía. Ya sabéis que os dije que os recomendaría productos que fuera a usar para ayudarme en este camino.
Mis amigos de FITTEA (@fittea.es) me enviaron su Body Detox Tea 28 días y estoy encantado, tiene un sabor increíble y está hecho con productos naturales, además si usáis el código borjafer10 tenéis un 10% de descuento.


Una de las razones por las que me encanta es que está hecho con productos 100% naturales que promueven la quema de grasas y activan el metabolismo. Su proceso de desintoxicación hace que tengas una piel radiante y para acompañar esta piel no hay nada como una sonrisa y mucha energía para afrontar el día con fuerza, y es que sus ingredientes suministran energía tanto física como mental.



Aquí abajo os dejo los links de todos los productos FITTEA que uso para prepararme este magnifico té (que además justo ahora me estoy tomando mi taza diaria), dadle clic en la imagen para abrir el link.



Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram