Happy Socks

¡Hola familia! Por primera vez vais a tener 3 post en una misma semana, el de ayer del #RETO365D, el del próximo Viernes y el de hoy que tiene una pequeña sorpresa.
Cuando llega el otoño siempre tiendo a oscurecer mis outfits, me pongo de luto por tener que volver a la rutina y dejar atrás mi estación favorita, pero este año me niego a perder el color y gracias a Happy Socks voy a poder romper esta aburrida tradición.
Me mandaron unos productos increíbles para que mis outfits no pierdan la alegría, además solo por seguirme tenéis un 20% de descuento y envío gratuito con el código Happybfmanzano, el código es válido solo una semana y empieza hoy 27 de Septiembre.
Más abajo os dejo el link de cada producto que escogí, por si hay alguno que os gusta.




(Click encima del nombre para entrar al link)

Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram