¡Hola a todos! Como ya os comente por mis RRSS todos los Lunes publicaré mis sensaciones sobre el #RETO365D. Esta pasada semana he empezado a modificar algunos hábitos pero no he podido ponerme al 100%, he tenido reencuentros y despedidas de amigos asà que ha sido un poco complicado cumplir a rajatabla.
He pensado que no serÃa muy lógico contar la semana pasada como la primera del reto, asà que me la he tomado como semana de adaptación y esta semana que empieza hoy Lunes 1 de Agosto tomarla como el principio del cambio, asà que el 1 de Agosto del 2017 colgaré el post donde se vera todo el cambio.
Como sabÃa que este post no iba a contener excesiva información sobre el reto he decidido traeros algo más.
Lo primero de todo es una tabla que podéis imprimir o bien irla cumplimentando en el ordenador. Esta tabla os ayudará a ver todos vuestros progresos y en las semanas con retrocesos o con evoluciones muy bajas creedme que os vendrá de maravilla ya que veréis todo lo que lleváis avanzado y os dará mucho ánimo. Para descargarla click en el siguiente enlace:
Y lo siguiente es una receta, ya os lo comenté en el pasado post que no solo publicarÃa mis sensaciones sino que también os darÃa tips, recetas, consejos, etc. para que os sea más sencillo llevar a cabo el reto.
En este caso os traigo una bebida, que os va a ir genial para sustituir, sobretodo ahora en verano, esas bebidas azucaradas y con gas por una bebida natural y refrescante, aquà os dejo la receta de la Pink Lemonade para 1 vaso o ración.
Ingredientes
1 Limón
1 Frambuesa
2 Sobres Stevia (es un poco al gusto)
Agua
Preparación
Hervir la frambuesa en agua (que el agua recubra la frambuesa) hasta que esta pierda todo el color, aplastarla un poco para que acabe de salir el color. Ahora coladla y en un vaso o recipiente dejadla en el congelador hasta que se hiele.
Vamos a exprimir el limón y al zumo de éste vamos a añadirle los 2 sobres de Stevia (en mi caso son muy pequeños, endulzarlo va al gusto asà que si no estáis muy seguros poned poca Stevia y al final del proceso le agregáis hasta que este como os gusta) y le añadimos agua en la misma proporción que tengamos de zumo (luego veréis el porque de tan poca agua).
Ahora vamos a poner el ''agua aframbuesada'' al zumo de limón aguado y azucarado y removemos y le iremos poniendo hielo picado que nos conservará la bebida frÃa y como se irá deshaciendo incrementará la cantidad de bebida. Si os parece que no tenéis mucho liquido para beber podeis ir añadiendo agua.
Ahora es tiempo de tomarlo y decidir si está lo suficientemente dulce o no.
Perdonad si la receta es un poco caos, pero es una bebida que depende mucho del gusto de quien se lo tome, en mi caso que me gustan las cosas ácidas con poca Stevia y poca agua me gusta. Asà que os aconsejo que lo probéis varias veces y, con prueba y error seguro que encontráis una combinación que os guste.
Os recuerdo que con el hashtag #RETO365D podéis colgarlas vuestras impresiones, las fotos de vuestras Pink Lemonade, etc. y compartir este proceso con todos nosotros.
Espero esta semana poder colgar un OOTD que tengo preparado pero que aún no he podido fotografiar, es lo malo de ser un blogger low cost.
¡Sed Felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario